reformas murcia, reformas en murcia,empresa de reformas en murcia,

Nuestra Misión

Calidad en el Trabajo, Respeto por el medioambiente, Seguridad

Marmorino, s.l. es una compañía que ha crecido de forma consolidada y paulatina, siempre fiel a su compromiso con la calidad, el trabajo bien hecho y el respeto por el medioambiente, unidos al afán por garantizar la seguridad y salud laboral de sus empleados. Esta apuesta le ha convertido en un referente en el sector de los revestimientos naturales.

Seguir evolucionando


Junto al respeto a estos valores, otra constante en la empresa ha sido, y es, su vocación por seguir evolucionando. Por eso, el Plan Estratégico de la compañía para el periodo 2014-2016, desarrolla lo que para Marmorino, s.l  ha sido una de sus señas de identidad desde su fundación: abrir nuevos caminos, fortalecer su compromiso con la sociedad en la que está inserta y desarrollarse como proyecto empresarial.

Expansión geográfica


En un entorno social y económico cada vez más globalizado, la compañía ha apostado por acometer un ambicioso plan de expansión geográfica y de diversificación de líneas de negocio, que tiene como fin aprovechar al máximo las oportunidades que la globalización ofrece a las empresas con vocación de liderazgo.

Movilidad e internacionalización


Además de sus sedes en Murcia, Marmorino, s.l. cuenta con delegaciones en Madrid y la matriz en Venecia (Italia). Así, la empresa está plenamente capacitada para abordar proyectos de revestimiento tanto interior como exterior en todo el país, garantizando siempre la respuesta eficaz y la implicación con los clientes que le caracterizan.


La misma voluntad de crecimiento ha llevado a Marmorino, s.l a acometer su expansión internacional en mercados incipientes, Bakú (Azerbayán), Marruecos, Chile, Bolivia, Brasil. Y también en mercados ya consolidados como Estados Unidos o Francia. Esta expansión representa para Marmorino, s.l. la oportunidad de reforzar su compromiso con la construcción de la sociedad de nuestro tiempo.

Diversificación


Pero Marmorino, s.l. no ha crecido sólo en términos geográficos. La compañía ha diversificado sus líneas de negocio de forma coherente con su compromiso social y su filosofía de fomentar una construcción respetuosa con el medioambiente. La responsabilidad social de Marmorino, s.l. se traduce asimismo en su estrategia de prevención de riesgos laborales.

Consolidación


Así, Marmorino, s.l. está consolidando su posición en el mercado de los revestimientos naturales a base de polvo de mármol y cal en toda España, al que traslada su firme compromiso con la construcción de calidad que caracteriza todas sus iniciativas.

© 2016 Marmorino.es. Todos los derechos reservados.

Diseñado, programado y posicionado por Asesoramiento y servicios Web Murcia

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto