obras reformas murcia,reformas de piso murcia,reformas murcia,

Usefull elements to build website

MARMORINO

El MARMORINO es un revestimiento mural para interiores y exteriores, a base de mármol natural y cal, que permite obtener un acabado muy parecido al de los antiguos enlucidos que se encuentran en los palacios de Venecia. El resultado del producto aplicado siempre es diferente, caracterizado por matices y efectos que dependen de la habilidad del decorador.

El MARMORINO crea una capa de 3-5 mm. resistente a la agresión de agentes atmosféricos. El producto es particularmente adecuado para la restauración de edificios, también de valor histórico-artístico.

Propiedades de los morteros a la cal:
Flexibilidad, con una gran absorción de dilataciones y contracciones. Alta resistencia mecánica. Permite una buena relación osmótica, antiséptica y funguicida. Aislante natural. Durabilidad y belleza en sus acabados.

Acabados más usuales de estuco a la cal:
FACHADAS: Enlucido, Llagueado, Labrado en sillares, Marmorino, Intonachino.
INTERIORES: Destonificado, Estuco Mármol, Grassello, Marmorino.

Desde Venecia, COLORIFICIO VENEZIANO ha recuperado los materiales que ya se utilizaban en las Villas Palladianas y produce la materia prima que usamos en una de las técnicas de pintura decorativa más apreciada: el estuco. La firma cumple varias décadas utilizando modernas tecnologías de producción que aseguran una notable estabilidad y resistencia a los agentes externos en sus compuestos a base de polvo de mármol seleccionado y cal.

Los productos que aplica Marmorino, S.L. son:

- FONDO RUVIDO
- MARMORINO POLVERE MEDIA
- MARMORINO POLVERE FINE
- MARMORINO PASTA MEDIA
- TRAVERTINO NATURALE
- GRASSELLO 600
- FRATTAZZATTO
- CERA ANTICA VENEZIA

Cada terminación tiene su propia técnica de aplicación, convirtiéndola solamente con una llana de acero inoxidable en algo único, haciendo imposible la copia exacta de nuestros trabajos. Su mayor atractivo es que los acabados son muy similares al mármol. El estuco está compuesto a base de productos minerales y la materia prima ha sido rigurosamente seleccionada y controlada.

© 2016 Marmorino.es. Todos los derechos reservados.

Diseñado, programado y posicionado por Asesoramiento y servicios Web Murcia

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto