
MARMORINO, S.L.
Quienes Somos
Somos Marmorino,
Especialistas en revestimiento de paredes de auténtico estuco italiano de COLORIFICIO VENEZIANO.
Nuestros proyectos están respaldados por un gran equipo de profesionales dedicados a ofrecer propuestas de calidad e innovación acorde a la personalidad de nuestros clientes, construyendo espacios modernos con materiales naturales. Contamos con un exclusivo showroom de cinco ambientes diferenciados, donde ofrecemos una amplia gama de posibilidades en calidad y diseño para llevar a cabo proyectos de decoración con los acabados que la firma comercializa.
Proporcionamos servicios distintivos que cubren las necesidades de aquellos clientes que solicitan lo más novedoso para su hogar.
Desde 2003, creamos ambientes únicos y hacemos de cada proyecto un trabajo exclusivo y absolutamente personalizado, buscando la innovación, marcando tendencia y respondiendo a las exigencias de nuestros principales clientes, arquitectos y decoradores.


Calidad en el Trabajo, Respeto por el medioambiente, Seguridad
Marmorino es una compañía que ha crecido de forma consolidada y paulatina, siempre fiel a su compromiso con la calidad, el trabajo bien hecho y el respeto por el medioambiente, unidos al afán por garantizar la seguridad y salud laboral de sus empleados. Esta apuesta le ha convertido en un referente en el sector de los revestimientos naturales.
Seguir evolucionando
Junto al respeto a estos valores, otra constante en la empresa ha sido, y es, su vocación por seguir evolucionando. Por eso, el Plan Estratégico de la compañía para el periodo 2018-2021, desarrolla lo que para Marmorino ha sido una de sus señas de identidad desde su fundación: abrir nuevos caminos, fortalecer su compromiso con la sociedad en la que está inserta y desarrollarse como proyecto empresarial.
Expansión geográfica
En un entorno social y económico cada vez más globalizado, la compañía ha apostado por acometer un ambicioso plan de expansión geográfica y de diversificación de líneas de negocio, que tiene como fin aprovechar al máximo las oportunidades que la globalización ofrece a las empresas con vocación de liderazgo.
Movilidad e internacionalización
Además de sus sedes en Murcia, Marmorino cuenta con delegaciones en Madrid y la matriz en Venecia (Italia). Así, la empresa está plenamente capacitada para abordar proyectos de revestimiento tanto interior como exterior en todo el país, garantizando siempre la respuesta eficaz y la implicación con los clientes que le caracterizan.
La misma voluntad de crecimiento ha llevado a Marmorino, a acometer su expansión internacional en mercados incipientes, Bakú (Azerbayán), Marruecos, Chile, Bolivia, Brasil. Y también en mercados ya consolidados como Estados Unidos o Francia. Esta expansión representa para Marmorino. la oportunidad de reforzar su compromiso con la construcción de la sociedad de nuestro tiempo.
Consolidación
Así, Marmorino está consolidando su posición en el mercado de los revestimientos naturales a base de polvo de mármol y cal en toda España, al que traslada su firme compromiso con la construcción de calidad que caracteriza todas sus iniciativas.
Diversificación
Pero Marmorino no ha crecido sólo en términos geográficos. La compañía ha diversificado sus líneas de negocio de forma coherente con su compromiso social y su filosofía de fomentar una construcción respetuosa con el medioambiente. La responsabilidad social de Marmorino se traduce asimismo en su estrategia de prevención de riesgos laborales.
Nos encargamos de su proyecto de principio a fin
Realizamos todos los servicios relacionados con la construcción, tanto de obra nueva como de reformas; y todas las instalaciones relacionadas: electricidad, fontanería... Desde un cambio de enchufes a una remodelación integral, no existen trabajos pequeños ni grandes.
Estudio de arquitectura e ingeniería
Además, al contar con un estudio de arquitectura e ingeniería también podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecución, tramitación de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictámenes periciales, tasaciones, legalizaciones, certificados energéticos, levantamiento de planos, segregaciones...
No solo viviendas
No sólo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelación de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la máxima calidad. Solicítenos un presupuesto sin compromiso.
Nuestra forma de trabajar
Antes de realizar cualquier obra, es muy importante una buena planificación, ésta es nuestra forma de trabajar:
VISITA
El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que nuestros técnicos evalúan los trabajos necesarios y se realizan las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.
PLANIFICACIÓN DE LA OBRA
Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos definitivos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la obra deseada.
PRESUPUESTO Y DISEÑO
Con estos datos confeccionamos un presupuesto detallado y un diseño aproximado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.
EJECUCIÓN
Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.
CONTRATO
Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizándola antes de su comienzo para preveer todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.
FIN DE OBRA
A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.