Venecia

Venecia

Al Norte de Italia, en la costa del mar Adriático, se encuentra una de las ciudades más peculiares, y atractivas de nuestro planeta. Es la ciudad de los palacios, museos, canales, puentes y callejones. Tal ciudad es VENECIA, referida por muchos como “La Reina del Adriático” y por otros como “La Serenissima”. Mas sin embargo, todos los que la han visitado coinciden en que sólo se puede describir con una palabra: Venecia

En aquellos inolvidables lugares COLORIFICIO VENEZIANO ha recuperado los materiales que ya se utilizaban en las Villas Palladianas y produce la materia prima que usamos en una de las técnicas de pintura decorativa más apreciada: el estuco. La firma cumple varias décadas de producción que aseguran una notable estabilidad y resistencia a los agentes externos en sus compuestos a base de polvo de mármol seleccionado y cal.

Los productos que aplica MARMORINO, S.L. son:
- FONDO RUVIDO
- MARMORINO POLVERE MEDIA
- MARMORINO POLVERE FINE
- MARMORINO PASTA MEDIA
- TRAVERTINO NATURALE
- GRASSELLO 600
- CANALETTO
- FRATTAZZATTO
- CERA ANTICA VENEZIA
- VELATURAS METALICAS

Cada terminación tiene su propia técnica de aplicación, convirtiéndola solamente con una llana de acero inoxidable en algo único, haciendo imposible la copia exacta de nuestros trabajos. Su mayor atractivo es que los acabados son muy similares al mármol. El estuco está compuesto a base de productos minerales y la materia prima ha sido rigurosamente seleccionada y controlada.

MARMORINO, S.L. está concebida como una empresa de servicios que viene desarrollando su labor en España desde 2003. Su objetivo es proporcionar terminaciones exclusivas a nuestros clientes en estucos de COLORIFICIO VENEZIANO, unidos a puertas sin bisagras PIVOTAN y tarimas de madera maciza JUNCKERS.

En su nuevo show-room, de arquitectura moderna y líneas rectas, MARMORINO, S.L. cuenta con cinco ambientes perfectamente distinguidos que ofrecen una delicada muestra de acabados en los productos que la firma comercializa.

Desde su creación MARMORINO, S.L. ha marcado un hito en su ramo, ha dado servicio a decenas de clientes, creando ambientes únicos y haciendo de cada obra un trabajo absolutamente personalizado.

Con la apertura de sus instalaciones en Murcia, la firma apuesta por el crecimiento y desarrollo de su línea de decoración y distribución de productos de alta gama. Dicha apuesta nace de la necesidad de ofrecer servicios distintivos que cubran las necesidades de aquellos clientes que solicitan lo más novedoso para su hogar.

© 2016 Marmorino.es. Todos los derechos reservados.

Diseñado, programado y posicionado por Asesoramiento y servicios Web Murcia

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto